
Sergio Ramos jugando un partido con el Real Madrid / Foto:@SergioRamos
Marco Zamorano
El actual defensor del Real Madrid en esta temporada en LaLiga jugó sólo 15 de 38 partidos en la temporada, por lo que vio disminuido su tiempo de juego un 57.1% si lo comparamos con los 35 partidos que jugó la temporada pasada.
Esto debido a las lesiones que sufrió durante toda la temporada, sobretodo en la segunda mitad de temporada, donde sólo pudo disputar 5 partidos con el equipo blanco desde que inició el 2021. Repartidos entre los jugados en LaLiga, la UEFA Champions League y la Supercopa de España.
E incluso cuando ya parecía salir de las lesiones, el diario AS apunta que los culpables de él mal cierre de temporada del jugador son el director técnico de España Luis Enrique y el mismo jugador, ya que en un partido internacional con España en el mes de Marzo, Luis Enrique decide ponerlo 3 minutos para sumar un partido más con la selección, partido en el que Sergio Ramos se lesionó de gravedad, fue muy criticado por esta lesión, debido a que muchos opinan que era arriesgar a un jugador que había tenido lesiones en un partido que ya no tenía trascendencia alguna.
Todo esto apunta a que, sumado a los 35 años del jugador Florentino Pérez sólo esté dispuesto a renovarle el contrato por un año más y no por dos años, como así lo pedía el jugador nacido en Camas.
Se espera poder llegar a un acuerdo, puesto que las lesiones del defensor central despiertan muchas dudas en otros equipos de Europa para contratarlo, puesto que no todos los equipos estarían dispuestos a pagarle el salario al jugador español. Situación que le cierra las puertas al jugador a un salida del equipo Real Madrid.